logo Mejores Destinos

¡Buena noticia! Los argentinos ya pueden ingresar a Francia sin vacunas ni cuarentena

Leila Aisen
15/10/2021 las 14:56

¡Buena noticia! Los argentinos ya pueden ingresar a Francia sin vacunas ni cuarentena

¿Pueden ingresar Argentinos a Francia? ¡Sí! El Gobierno de Francia sumó a Argentina a la lista de países con una buena situación epidemiológica respecto al COVID-19, por lo que los argentinos pueden ingresar sin necesidad de estar vacunados ni deben hacer cuarentena.

Francia tiene catalogados a los países en zonas verdes, naranjas y rojas, y ahora Argentina es parte de la lista verde, que no tiene restricciones de ingreso.

Si bien Francia abrió las fronteras turísticas en junio, Argentina, Colombia, Uruguay, Chile y Costa Rica continuaban entre los países a los que solo se le permitía el ingreso de sus habitantes por motivos excepcionales.

Aunque ahora los argentinos no necesiten estar vacunados para ingresar a Francia, hay que tener en cuenta que las exigencias de vacunación para conseguir el pasaporte sanitario que es obligatorio para ir a lugares públicos como restaurantes o museos.

Del mismo modo, la semana pasada el Reino Unido sacó a Argentina de la Lista Roja. Pero hay que tener en cuenta que quienes visiten Inglaterra y no estén vacunados con Pfizer, AstraZeneca, Moderna o Janssen deben cumplir con el aislamiento.

No obstante, quienes tengan las vacunas Sputnik o Sinopharm ya pueden ingresar a Franca y el Reino Unido, además de a varios otros países.

Si tenés planeado viajar al exterior, conocé los requisitos vigentes.

 

En Mejores Destinos siempre publicamos promociones, novedades e info de viajes. No te pierdas de nada suscribiéndote a nuestro mailbajando nuestra app y siguiéndonos en TwitterInstagram Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *