logo Mejores Destinos

Nuevo asiento promete acabar con las disputas por el apoyabrazos del avión

Thayana Alvarenga
05/04/2021 às 14:18

Nuevo asiento promete acabar con las disputas por el apoyabrazos del avión

Sin vista desde la ventana, sin pasillo y aún teniendo que disputar el apoyabrazos del asiento en el avión. Esta es la dura realidad de quienes viajan en el asiento del medio en la clase económica. Si depende de la empresa Rebel.Aero esto será parte del pasado muy pronto.

Nuevo asiento en clase económica

El nuevo asiento desarrollado por la compañía se llama Joy, un asiento ultraligero de 6 kg que elimina el contacto del hombro y el apoyabrazos entre los pasajeros sentados uno al lado del otro. Según el fabricante, “acabará para siempre con las guerras de los apoyabrazos”.

El tambaleo de hombros no es la única característica que se destaca. Rebel.Aero Joy también tiene un asiento “elevador” con resorte que se pliega, junto con una barra de desplazamiento de equipaje, para permitir más espacio. Joy se puede montar en menos de diez minutos.

Reducir el peso a bordo es muy interesante para las aerolíneas. Cuando se trata de aviones, cada kilo extra se refleja en mayores costos de combustible y más emisiones de CO2.


Para mí la regla es clara: los que están sentados en el medio deben tener al menos los apoyabrazos adecuados para tener un vuelo más cómodo, mientras que los que viajan por el pasillo disfrutan de la comodidad de levantarse cuando quieran y los que están en el asiento de la ventana disfrutan de la vista asombrosa de las nubes. 

Y vos, ¿alguna vez tuviste un desacuerdo con tu vecino de asiento por el apoyabrazos? ¿Cuál es la regla real para eso en tu opinión? ¡Comentá abajo y participá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *