logo Mejores Destinos

¡Mejores Destinos está de cumpleaños! ¡13 años ayudándote a viajar más y mejor por menos!

Leonardo Marques
19/07/2021 las 12:45

¡Mejores Destinos está de cumpleaños! ¡13 años ayudándote a viajar más y mejor por menos!

Y ha pasado otro año… ¡Es hora de volver a soplar las velas! ¡Mejores Destinos cumple 13 años de historia hoy! Y si hay personas que consideran que esto es un número desafortunado, para nosotros es todo lo contrario: llegan los 13 años con la promesa de que se acerca el momento en que podamos volver a nuestra vida normal y hacer lo que más amamos: viajar por el mundo.

En este día tan especial, queremos agradecer una vez más a cada uno de nuestros lectores. En primer lugar, nuestro agradecimiento a quienes llevan mucho tiempo con nosotros, están hace años utilizando nuestros consejos para viajar más y mejor gastando menos. A quienes se quedaron a nuestro lado, incluso en tiempos en los que viajar se hacía imposible ¡Muchas gracias!

También estamos agradecidos con quienes nos han conocido en los últimos meses, durante este complicado período de la pandemia. A ustedes, quiero decirles que se preparen para descubrir al Mejores Destinos “Real”, cuando las fronteras se vuelvan a abrir y sea seguro viajar de nuevo. Créenos, ¡Te ayudaremos a viajar mucho a donde quieras!

Porque, al fin y al cabo, este ha sido el objetivo de Mejores Destinos desde su creación en 2008: ayudarte a encontrar buenas oportunidades para tus viajes. Encontrar los mejores precios, los mejores pasajes, los mejores paquetes de viajes, las ofertas más interesantes y las oportunidades para viajar más y ahorrar más. ¡Ese es nuestro objetivo todos los días!

Hoy estamos celebrando en MD y con el avance de la vacunación en todo Brasil y la regresión de la pandemia en todo el mundo, parece que finalmente estamos logrando ganar esta dura guerra. Pero es imposible que en este momento no ofrezcamos nuestros sentimientos sinceros a todas las víctimas de esta pandemia y sus familias. También les pedimos a todos que tengan cuidado a la hora de volver a viajar, así como en la vida diaria, para que todo esto termine lo antes posible.

Como tú, estamos ansiosos de volver a los aeropuertos para conocer nuevas ciudades, países y nuevas culturas. O volver a visitar a quienes amamos. Además queremos conocer gente de nuevo, abrazarlos, estar cerca. Incluso nuestro equipo, que se extiende por todo Brasil, Chile y Argentina, soñando con un nuevo encuentro, como el último que tuvimos aquí en Brasilia, dos meses antes del inicio de la pandemia:

¡Creemos que ese momento está cerca! Aún no hay forma de saber cuándo, pero todo indica que pronto podremos volver a los viajes, reuniones y una vida tranquila, sin miedos ni vidas perdidas por esta enfermedad. Y cuando llegue ese día, estaremos juntos, ¡Entregándote las mejores oportunidades para viajar mucho!

¡Muchas gracias!

Bueno, si sigues leyendo hasta aquí, es porque realmente te gusta Mejores Destinos y no estás aquí sólo por las promociones, ¿verdad? ? ¿Puedo decírtelo honestamente, de corazón? Es gracias a ustedes, nuestros compañeros lectores, que este sitio existe. Es para ayudarte a viajar más, hacer realidad los sueños y viajar por este enorme y maravilloso mundo en el que estamos aquí.

Una vez más, ¡Nuestro agradecimiento! A los que acceden a él todos los días y tienen a MD en la página de inicio del navegador, a los que visitan aquí de vez en cuando, a los que solo miran las promociones, a los que les gusta leer sobre consejos o millas, a los que siempre comentan, a los que nunca comentan, de todos modos, quiero expresarles nuestra gratitud, la mía y a todo el equipo que hace este sitio!

Juntos enfrentamos tiempos difíciles. Que este aniversario traiga un nuevo comienzo. Que podamos permitirle realizar viajes inolvidables, recuerdos fantásticos y momentos únicos ¡Esperamos sinceramente que Mejores Destinos sea un socio importante en tu vida durante muchos, muchos años por delante!

Además, solo puedo reafirmar nuestro compromiso de mantenernos firmes y obstinados en la búsqueda de las mejores promociones y oportunidades. MD puede cambiar mucho, pero nunca perderemos nuestra esencia: nuestro objetivo es y siempre será ayudarte a viajar más gastando menos. ¡Cuenta con nosotros!

¡13 años y muchos más por venir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *