logo Mejores Destinos

¡Viajá en auto! RentCars tiene 10% de descuento en alquiler de autos en Argentina y el mundo

Yenifer Contreras
27/05/2021 las 17:22

¡Viajá en auto! RentCars tiene 10% de descuento en alquiler de autos en Argentina y el mundo

¡Tenemos una promoción especial para nuestros lectores! Hay un descuento exclusivo del 10% para alquilar autos en RentCars, que tiene más de 100 compañías de alquiler de automóviles nacionales e internacionales.

Simplemente hay que ingresar a la página de promoción y usar el código MEJORESDESTINOS al momento del pago. Además, se puede cancelar o reprogramar sin cargo, si no estás seguro de la fecha de tu viaje.

El cupón se aplica a todos los alquileres en destinos en Argentina y en el exterior que se paguen online cuyas reservas sean realizadas hasta el 31 de mayo, con recogida del vehículo hasta el 31 de diciembre de 2021.

Las tarifas promocionales de cada compañía de alquiler varían según el destino, el período de viaje y la disponibilidad de vehículos, no siendo un porcentaje de descuento fijo. El código promocional garantiza un descuento del 10% para todos los alquileres, excepto Sixt y Avis / Budget.

¿Cómo acceder a tu descuento en alquiler de autos?

Para acceder a tu descuento, entrá a RentCars desde acá, buscá el auto que quieras, seleccionalo y avanzá hasta llegar a la parte del pago, antes de ingresar los datos de la tarjeta.

Ingresá el código MEJORESDESTINOS en el check out para obtener hasta un 10% de descuento. Tené en cuenta que como el sitio web factura en el exterior, se cobrará el Impuesto PAÍS y percepción del 35%, salvo que el resumen de la tarjeta de crédito se abone en dólares o que se pague con una tarjeta que no haya sido emitida en Argentina.

Acá vemos el ejemplo del descuento en un alquiler de auto en Miami, aunque podría ser en cualquier ciudad del mundo.

Así queda con el descuento luego de aplicar el cupón (al precio final habrá que adicionar los impuestos del 30% y 35% al abonar con tarjetas argentinas):

Sobre Rentcars

Rentcars es el sitio de alquiler de autos más grande de América Latina y uno de los mayores del mundo. Esta web compara los precios de alquiler de automóviles en más de 100 empresas de alquiler en Argentina, Brasil, Europa, Estados Unidos, y más destinos de América del Sur y el resto del mundo.

Los precios mostrados por Rentcars ya incluyen el deducible de seguro estándar, evitando estafas de compañías de alquiler que anuncian una tarifa muy baja, pero con un valor de seguro súper alto. Quienes lo deseen también pueden contratar cobertura complementaria en el sitio web.

Verificá todas las opciones en la página de la promoción. ¡Recordá usar el código promocional MEJORESDESTINOS para activar el descuento antes de pagar!

Medidas de prevención del coronavirus

El automóvil es uno de los medios de transporte más seguros para este período pandémico. Al no ser un vehículo compartido, como el transporte público, no hay contacto con otras personas. Además, las empresas de alquiler que ya tenían un proceso de limpieza de automóviles, hicieron los procedimientos mucho más rigurosos después del comienzo de los casos del nuevo coronavirus. Todos los vehículos y puntos de servicio se desinfectan con alcohol etílico hidratado 70º INPM y cloro.

Estas son algunas medidas implementadas por las empresas de alquiler:

  • Minimización del contacto del cliente con los empleados;
  • En las tiendas, las puertas que no tienen activación automática siempre están abiertas, evitando contactos innecesarios;
  • Alcohol en gel disponible para clientes, empleados y proveedores;
  • Para cada cliente atendido, se limpian bolígrafos, mesas y todas las
    superficies de posibles contactos;
  • Distancia social dentro de las tiendas;
  • Higiene estricta de los vehículos, con esterilización en el volante, manijas de las puertas, tablero, cambio de marchas y los 20 posibles puntos de contacto.

Reembolsos y cancelaciones

En Rentcars, las reservas se pueden reprogramar o cancelar sin cargo. Si no tenés una fecha establecida para el próximo viaje, podés mantener su reserva con las fechas abiertas, para que puedas reprogramar con más tranquilidad. Tené en cuenta que algunas empresas de alquiler tienen tarifas de cancelación individuales, por lo que es importante consultar.

De conformidad con la Medida Provisional 948/2020, los reembolsos de los montos serán devueltos dentro de los 12 meses, sin cobrar una tarifa de cancelación y corregidos por el IPCA. O bien el crédito puede usarse en futuros alquileres de inmediato.

Verificá todas las opciones en la página de promoción. ¡Recordá usar el código promocional MEJORESDESTINOS para activar el descuento en la pantalla de pago!

Algunas consideraciones sobre la promoción:

  • Cupón de 10% de descuento.
  • Cupón intransferible.
  • Válida para reservas confirmadas a partir del 15/3/2021 al 22/3/2021 y con retirada hasta el 31/12/2021
  • Límite de un cupón por persona en el mismo período de alquiler
  • La cotización del servicio debe ser realizada en Dólares.
  • El cupón no aplica a reservas solicitadas o realizadas a través de nuestra central de atención o a través de páginas de servicios de viajes de terceros. El cupón es válido para reservas de 1 hasta 30 días.
  • El arrendatario deberá cumplir con todos los requisitos para rentar un vehículo. Para algunos países y/o determinados grupos de vehículos, puede haber reglas específicas. Consulte la central de atención o las FAQ´s para mayor información.
  • El descuento total será aplicado sobre el valor pre-pago en la página web de Rentcars.com y no podrá ser aplicado en los pagos en destinos.
  • El descuento no se aplicará a servicios contratados o pagos hechos directamente en el mostrador de la compañía de renta.
  • El cupón no podrá ser aplicado después de la emisión de la reserva.
  • Cualquier cambio en la reserva después de la confirmación del pago es sujeto de actualización de valores y disponibilidad de vehículos.
  • En caso de alteración, que genera reducción del valor prepago, el descuento será proporcionalmente recalculado.
  •  En caso de cancelación antes de la fecha y hora estipulada para retirar el vehículo, se retendrá el 5% del valor total de la reserva sin el descuento del cupón. Después del horario definido para retiro, se retendrá el valor de una diaria sin el descuento del cupón.
  • No se permite la venta, la transferencia ni el cambio en efectivo de dicho cupón.
  • Si se detecta que el cupón ha sido utilizado de forma especulativa, falsa o fraudulenta, nos reservamos el derecho de cambiar o cancelar tanto la promoción en cuanto a las reservas en cualquier momento sin previo aviso.
  • El cupón no es acumulativo.
  • El cupón no es válido para reservas realizadas a través de Rentcars.com con la compañía Sixt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *