logo Mejores Destinos

Airbnb busca a 12 personas para vivir gratis en cualquier parte del mundo por un año

Yenifer Contreras
11/06/2021 las 12:26

Airbnb busca a 12 personas para vivir gratis en cualquier parte del mundo por un año

Airbnb anunció el lanzamiento de “Live Anywhere on Airbnb“, un concurso para que 12 personas vivan durante un año gratis en cualquier Airbnb del mundo. La idea surgió debido al aumento en la flexibilidad laboral, y la creciente posibilidad de vivir en cualquier parte del mundo mientras las personas trabajan.

Podrás tener tus reuniones de Zoom en la playa, llevar a tu familia en un viaje por carretera, o incluso podrás planificarte para aprender un nuevo idioma en tu ciudad favorita. “Cualquier parte del mundo será tu hogar”, prometen desde la compañía de arriendos en línea.

Serás parte del equipo Airbnb

Durante su estadía gratis, los participantes tendrán que compartir sus experiencias con Airbnb, para que la compañía desarrolle futuras actualizaciones e innovaciones de productos en la plataforma para adaptarse mejor a la vida nómada. Airbnb cubrirá el costo del alojamiento y proporcionará una asignación para el transporte durante la duración del programa.

Según el Informe de Airbnb sobre viajes y vida , las estadías de 28 días o más aumentaron un 10%, en comparación con 2019 con el primer trimestre de 2021. El 11% de nuestras reservas de estadías prolongadas en 2021 informaron que llevaban un estilo de vida nómada. El 74% de los consumidores que encuestamos, en cinco países, expresaron interés en vivir en otro lugar que no sea la ciudad donde se encuentra su empleador después de que termine la pandemia.

A través de este programa, los participantes brindarán información del mundo real sobre características, servicios y la experiencia de vivir de manera nómada, que podrían ayudar a dar forma al futuro de la forma de vida a largo plazo en Airbnb, que incluyen:

  • Cambios de productos y recursos que podrían ayudar a mejorar la experiencia de vida a largo plazo.
  • Tipos de alojamiento ideales para personas que viajan solas o grupos como familias
  • Conexiones con miembros de la comunidad local y empresas
  • Mejor comprensión de los beneficios financieros del hospedaje mientras viaja

“Estamos buscando un grupo diverso de 12 personas que puedan ser parte del programa durante 12 meses consecutivos desde julio de 2021 hasta julio de 2022. Airbnb lo ayudará con sugerencias de experiencias y más”, dijeron desde la compañía.

Los participantes que elijan alojar su residencia principal en Airbnb podrán probar la experiencia, y tendrán la oportunidad de ser anfitriones mientras viven de forma nómada, con la posibilidad de ganar dinero extra mientras viajan.

¿Cómo ganar una estadía gratis en Airbnb por un año?

Quienes quieran embarcarse en su propia aventura nómada pueden enviar sus solicitudes en www.airbnb.com/liveanywhere . Una vez seleccionados, los participantes comenzarán sus viajes y mostrarán su aventura sobre cómo es vivir en Airbnb a través de The Senior Nomads, y pasarán a ser miembros del equipo de investigación y productos de Airbnb y expertos de Live Anywhere.

Las solicitudes para Live Anywhere en Airbnb están abiertas hasta el 30 de junio de 2021. Los 12 participantes serán seleccionados por el panel de entrevistadores en julio y comenzarán a viajar en septiembre de 2021. Para obtener más información, consulte los Términos de selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *