logo Mejores Destinos

Airbnb alquila en Nueva York el departamento de Carrie Bradshaw de Sex and the City

Yenifer Contreras
05/11/2021 las 11:17

Airbnb alquila en Nueva York el departamento de Carrie Bradshaw de Sex and the City

El famoso departamento de soltera de Carrie Bradshaw, la protagonista de “Sex and the City”, estará este mes al alcance de cualquier viajero, porque la plataforma Airbnb decidió alquilarlo durante dos noches este mes de noviembre, y a sólo 23 dólares por día.

El espacioso apartamento, que muchos neoyorquinos se preguntan cómo se podía permitir una periodista que solo escribía unas pocas columnas en un diario local, estará disponible los próximos 12 y 13 de noviembre, con el objetivo de celebrar los 23 años -de ahí el precio simbólico- desde el inicio de la icónica serie, que empezó a emitirse en Estados Unidos en 1998.

Departamento de Carry Bradshaw con todas sus pertenencias

A esta fabulosa recreación de Warner Bros y Airbnb no le falta detalle: en ella encontrarás desde su teléfono inalámbrico hasta el icónico collar de la protagonista de Sexo en la ciudad.

Ahí están las paredes de color pistacho, el teléfono inalámbrico de los años 2000 y la notebook negra de Carrie sobre un escritorio en una esquina de la habitación, adornado con una nota adhesiva (con la contraseña del WiFi, no de Berger). Los estantes replican hasta el último detalle, desde copas de martini -perfectas para hacer cócteles Cosmopolitan- hasta una pila de números de Vogue.

Y luego está el clóset, repleto de volantes, vestidos, brillos y, por supuesto, zapatos. El guardarropa dispone de todas las prendas y accesorios de moda icónicos de la serie, desde el collar de oro de Carrie hasta el tutú de Patricia Field que la protagonista lleva en los créditos iniciales. Todos ellos al alcance de la mano.

Si querés alquilar el departamento de Carry Bradshaw en Nueva York, sólo debes ingresar al sitio oficial de Airbnb y hacer tu reserva.

Leé también: Lo que tenés saber antes de usar (o no) Airbnb: 14 consejos esenciales para no tener un dolor de cabeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *