logo Mejores Destinos

Air Canada operará vuelos de Buenos Aires a San Pablo y Montreal desde diciembre

Daniel Gadelha
20/10/2021 las 15:50

Air Canada operará vuelos de Buenos Aires a San Pablo y Montreal desde diciembre

Air Canada ofrecerá vuelos desde Buenos Aires a San Pablo a partir del 11 de diciembre de 2021. El viaje será una continuación del vuelo de Montreal a San Pablo, que reanudará sus operaciones a partir del 8 de diciembre de 2021.

Vuelos de Air Canada a San Pablo

Los vuelos serán operados por aviones Boeing 787 Dreamliner con capacidad para 298 pasajeros en tres cabinas: económica, económica premium y clase ejecutiva. Habrá cuatro frecuencias semanales los lunes, martes, jueves y sábados con retorno el mismo día.

El despegue se realizará a las 11:50 am del aeropuerto de Guarulhos con aterrizaje a las 2:50 pm en el aeropuerto de Ezeiza. En sentido contrario, el vuelo despega a las 5:05 pm y llega a Guarulhos a las 7:45 pm y luego continúa hacia Montreal.

Esta es una buena noticia, ya que amplía la oferta de vuelos entre Brasil y Argentina y con el diferencial de volar en un avión más grande y espacioso, diferente al Airbus A320 y al Boeing 737 de fuselaje estrecho (solo un pasillo) utilizados, respectivamente por Latam y Gol en el mismo tramo.

Los pasajes ya están a la venta a través de los canales directos de la compañía, agencias de viajes y programas de fidelización. A modo de ejemplo, encontramos vuelos en Smiles Brasil por solo 30.300 millas más impuestos de clase ejecutiva, ¡un excelente canje!

Los vuelos de Air Canada también se pueden canjear a través del programa de la aerolínea y todos los socios de la alianza Star Alliance, como TAP Portugal, Lufthansa y United Airlines.


¿Te gustó la noticia? ¿Qué tal volar de Argentina a Brasil en una aerolínea canadiense? ¡Comentá!