logo Mejores Destinos

Air Canada aumenta la frecuencia de Buenos Aires – Toronto y vuelve la escala en Chile

Leila Aisen
26/03/2019 às 15:39

Air Canada aumenta la frecuencia de Buenos Aires – Toronto y vuelve la escala en Chile

A partir del 31 de marzo, Air Canadá pasará de tener 3 a 4 frecuencias semanales en sus vuelos entre Buenos Aires y Toronto con escala en Santiago de Chile, tal como era hasta hace 1 año aproximadamente cuando la ruta comenzó a ser directa.

La buena noticia es que los argentinos volveremos a tener como opción Air Canada para ir a Chile, mientras que quienes viajen a destino final podrán optar por una opción más semanal. En detrimento, se pierde el vuelo directo.

La ruta continuará siendo operada con el Boeing 787-900 con servicios Signature Class, Premium Economy y Economy.

Con el nuevo itinerario, el vuelo AC 092 partirá del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson los lunes, miércoles, viernes y domingo a las 21.40 hs para arribar a Argentina a las 13 hs del día siguiente. Mientras tanto, el servicio desde Buenos Aires despegará como AC 093 los lunes,
martes, jueves y sábados a las 15 hs para llegar a la ciudad canadiense a las 5 hs del día siguiente vía Santiago.

Quienes hayan comprado pasajes y tengan dudas respecto a sus reservas, pueden comunicarse con Air Canada al 0800-444-2007.

Nueva ruta de Air Canada entre Sao Paulo y Montreal

Este cambio se suma a la nueva ruta anunciada entre Montreal y Sao Paulo que comenzará a operar el 11 de diciembre con 3 frecuencias semanales.

Las tarifas comienzan en los USD 600 ida y vuelta con todo incluido, por lo que puede ser una buena oportunidad de visitar Canadá para los argentinos que tengan millas para canjear o consigan un pasaje barato a Brasil.

Estos vuelos serán operados por el Boeing 787-9 Dreamliner con capacidad para 298 pasajeros, en tres clases: Signature Class, Premium Economy y Economy Class, con sistema de entretenimiento individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *