logo Mejores Destinos

Aerolíneas Argentinas cancela vuelos nacionales por la cantidad de personal aislado por COVID-19

Leila Aisen
10/01/2022 las 14:44

Aerolíneas Argentinas cancela vuelos nacionales por la cantidad de personal aislado por COVID-19

Aerolíneas Argentinas informó hoy que debido a la nueva ola de contagios de COVID-19, tuvo que cancelar 6 vuelos de cabotaje tan sólo en el día de hoy. Las operaciones son: AR1720 Aeroparque/Santa Fe, AR 1422 Aeroparque/ San Juan, AR1430 Aeroparque/San Luis, AR1526 Aeroparque/Santa Rosa-Rio Cuarto, AR 1622 Aeroparque/Bahía Blanca (afecta solo tramo ida) y el AR 1854 Ezeiza/Trelew.

Los pasajeros afectados fueron contactados a través del e-mail proporcionado al momento de la compra y serán reubicados en vuelos futuros de la aerolínea.

En Aerolíneas Argentinas hay alrededor de 1.200 empleados aislados, por lo que se ven afectadas distintas áreas operativas de Ezeiza, Aeroparque y las provincias. Es probable que se vean afectados aún más vuelos en los próximos días y semanas.

Entre ayer y hoy se cancelaron más de 5.000 operaciones aéreas en todo el mundo debido al aumento de contagios. Muchas aerolíneas de Brasil también están cancelando vuelos.

Sumado a esto y por el temor al aumento de contagios entre los empleados aeroportuarios, la semana pasada se restringió el acceso a Aeroparque, y continúa el ingreso limitado a los aeropuertos de Ezeiza y Córdoba.
Con información de Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *