Aerolíneas Argentinas da más flexibilidad y permite cambios hasta diciembre de 2021

Por
22 · Jul · 2020       15:15

Aerolíneas Argentinas lanzó una tarifa super flex, que permite a los pasajeros que compren pasajes antes del 31 de agosto para vuelos a partir del 1 septiembre, poder realizar un cambio de fecha sin penalidades ni diferencias tarifarias.

Todavía no hay confirmación de fecha de reinicio de vuelos de cabotaje, que la aerolínea podría operar desde Córdoba. Por su lado, los vuelos internacionales podrían retomarse en septiembre.

La nueva tarifa se encuentra disponible para su compra en la web de la aerolínea a partir del día de hoy y tiene como objetivo ofrecer al viajero una alternativa para reprogramar su viaje de negocios o turismo pudiendo incluso modificar la fecha hasta el 15 de diciembre de 2021.

Aerolíneas Argentinas ya puso en marcha su nuevo protocolo por el Coronavirus.

Desde que comenzaron las restricciones para las operaciones de vuelos regulares, la aerolínea ha venido modificando su política comercial para permitir a todos los pasajeros con tickets emitidos poder modificar la fecha de sus viajes. La nueva tarifa hace extensiva esta posibilidad para todos los pasajes comprados hasta el 31/8/2020.

La semana que viene, Aerolíneas Argentinas participará del Hot Sale con promociones y planes de pago en cuotas para sus vuelos domésticos e internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *