logo Mejores Destinos

La aerolínea brasilera ITA planea volar a Argentina

Equipo de Redacción
16/11/2021 las 9:40

La aerolínea brasilera ITA planea volar a Argentina

A fines de junio, la aerolínea Itapemirim (ITA) comenzó a operar rutas de cabotaje en Brasil, y está interesada en comenzar a volar a la Argentina. ¡Sería su primer destino internacional!

El director Comercial de la compañía, Fabiano Oliveira, manifestó su interés en el país tras reunirse con Ricardo Sosa, secretario Ejecutivo del Inprotur durante las jornadas realizadas en la Feria Abav 2021 en Fortaleza, Brasil.

Itapemirim es una empresa brasilera de transporte de micros que a fines de junio empezó a hacer vuelos de cabotaje en el país vecino.

Recientemente, ITA recibió su sexto avión Airbus A320 y ya vuela a 13 ciudades de Brasil: San Pablo, Rio de Janeiro, Belo Horizonte, Brasilia, Curitiba, Florianópolis, Porto Alegre, Salvador, Porto Seguro, Maceió, Recife, Fortaleza y Natal. Para llegar a Argentina, entre 2022 y 2024, usarían un nuevo avión.

Actualmente, las aerolíneas que vuelan entre Argentina y Brasil son Aerolíneas Argentinas, Latam, Gol y Flybondi, aunque éstas últimas aún no retomaron sus operaciones internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *