logo Mejores Destinos

La playa Maya Bay en Tailandia, donde actuó Leo Di Caprio, reabrirá a los turistas después de 3 años

Yenifer Contreras
24/11/2021 las 8:54

La playa Maya Bay en Tailandia, donde actuó Leo Di Caprio, reabrirá a los turistas después de 3 años

Maya Bay en Tailandia, la locación de la mítica película La Playa protagonizada por Leonardo Di Caprio, reabrirá a turistas a partir del 1 de enero de 2022.

Recordemos que la playa Maya Bay, ubicada en Phi Phi Leh, estuvo cerrada al público desde junio de 2018, para recuperar el dañado ecosistema producto de la sobre población de turistas que llegaban a diario para conocer este paradisíaco lugar.

Las autoridades locales decidieron que lo que necesitaba esta zona era tiempo en tranquilidad para recuperar sus arrecifes de coral, manglares y la playa misma. Es por eso que en un principio la decisión del cierre fue por algunos meses, que en una primera extensión de la medida se encontró con la propagación de la pandemia, y se convirtió en más de 3 años de descanso natural.

Requisitos para ingresar a Maya Bay en Tailandia

Para evitar que el daño medioambiental vuelva a suceder, las autoridades de Tailandia han decretado una serie de medidas, que además se ajustan a los protocolos implementados en gran parte de los lugares turísticos del mundo.

  • El horario de ingreso será solamente entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde
  • El aforo máximo será de 300 personas
  • Todos los visitantes deben estar vacunados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *